26/2/12

Única luna llena de febrero con el tiempo ajustado por una *película de terror africano.



Other Lives: English Summer

Relatos clandestinos VII                                                          
Cantos de (la) mar  tranquila.

...Yo conozco una mar...
El Mar de la Tranquilidad se muestra perplejo que sabiéndolo le cuesta creerlo pues están en todos lados y por dónde van dejan huella que ya Chumi-Chúmez  predijo de ellos:

──Son potencia de una tierra aquellos que la pueblan. ──Al loro con ellos.

Palabra que le escribiré cuando asuma su significado y  me zambulla en ellas como me zambullí (en una lata de vieiras en salsa) en ésa; en su mar sumergido nadar entre algas y corales de placer buscándola en el fondo de todo cráter de Selenia.
Es como una marola (y de *hola)ejada de azúcar que sala el cuerpo brotando burbujeantes borbotones de sonrisas.

Fue el hombre a la luna y, para algunos, cuento lunático que otros estuvimos en la misma de enero a finales...jeje...d:D´

Pois entón, deica  d:´

Other lives: Dont let them 
[Un tema interesantísimo. Qué no se salgan con la suya]


Cuentos sin Nocturnio y Alevosio III

Llegué a la cima en menos que canta un gallo y realicé muy justo de tiempo unas fotos al sol resguardándose entre imprevisibles nubes mezcla de arena y humedad de una reciente tormenta.
Salió la luna. La fotografié para documentarme y descendí pues el viento frío arreciaba por entre mis dedos.

A media ladera paré y la fotografié así, con esas ganas de ver lo que ven ambos ojos, en estéreo por el ruido del viento. Un incipiente arco se intuye tímido a la derecha de los árboles protagonistas; pero sólo eso, timidez de indalo.

Solo con el frontal a medio gas llegué al claro de enormes lanchas grises donde celebran los festejos y muy justo a tiempo monté la cámara sobre el trípode. Incluso trepé a unas llambrias para buscarla a los pies de la cumbre. Nada como las novísimas camp four  para momentos de crítica adherencia sin fallo y permanencia casi colgada; como si tuviera por pies tractores. Así estuve cautelosamente anacoreto de un lado a otro siguiendo su recorrido por la franciscana roca y los árboles cimeros que alejándose de ésta la acarician deseando rozarla para agarrarla y dejarla quieta...en las ramas.

A las nueve y media llegué donde las luces del cercado cámping que con sus luminosos globos contaminantes imitan burdamente a esta única luna llena en este mes de febrero.

Y salí de allí apresuradamente tal como vine,  como una bala...
A las diez y veinte en casa.d:D´


[*Imprevisible nube de procedencia africana que se estableció estos días sobre la península tamizando los cielos nítidos pocos días antes. Una migración sin fronteras]

[2016/22/2. Previsión extraída de esa fecha: Luna llena en Virgo a las 18´20 horas. Arreciarán vientos del SO, ocasionando tiempo nublado y borrascoso, con chubascos pasajeros, algunos de carácter tormentoso o acompañados de trueneos y relámpagos y granizadas. Tiempo desapacible y agitado]