2/4/14

También la lluvia.......................[ Paradoxas salvaxes do impredecibel: E a auga, pra cando? ]





AC/DC - Hells Bells


O fin...d:)´
Deixoume un pouco intranquilo e, agora que a escribo, por fin chéganos. Crin que estaba retida nalgunha alfándega pois con tanto envorco de políticas intolerantes poidera ser que, agora máis que nunca, empréndana ca auga privatizándoa completamente e dicindo que será moito millor e sempre polo ben do pobo; cal, o llano ou o rico. Onde vai parar.
Uns cantos cumulonimbos máis adiante e cando a seca apreséntese seguramente monopolizarán os seus secos efectos de po e deserto. O importante, pra eles, é facer caixa co de tudos pra os seus propios petos.
E a curiosidade precédeme e antóxame impurrida e parveira que su fora vaidosa xa a houbira deixado atrás, atrasada e non por diante.
Fuala...Pra cando esto sigue?...En lengua castellana
Cóntamo coma un reflexo, de esguello, comedidamente fuxidío e voarei  a ise ángulo...
Fai  tempo disto, agora revolvo preguntándoo novamente. Bricd


Xuntanza dos que fan augas...

10 comentarios:

  1. "Y también la lluvia", sí, y todo lo que se les ponga por delante y lo puedan exprimir. Aprovecho para recordar el título de la película de Icíar Bollaín: un peliculón que todos deberíamos ver para aprender a defender lo que pertenece al pueblo, lo que nos pertenece.

    Tremendos nubarrones, ya podrían descargar donde yo dijera...

    bsÖs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahí anda la cosa y con ese fin se trataba pues últimamente todos estos desgraciados que se endiosan en el poder y por poder creen que si la gestión del agua se puede manipular en clanes propios que la monopolicen con el cuento de una gestión mejor, le le doy la razón al descabellado, y ahora oráculo, que cuando dice se está gestando el caldo de cultivo para una tercera contienda incivil no es de extrañar que ésa se empiece a alimentar de la semilla no regada con el agua en manos privadas...Van derechitos al infierno, su infierno, ése que tanto claman a vzo en grito y, posiblemente, cuando no haya agua ni la halla por lado alguno en plena sed de tierra; estos que, cómo digo, serán lo primeros en ir de cabeza a sus infiernos...que para eso se lo han inventado y quieren que todos se lo compartamos. Supongo que así repartiendo las penas, sus penas y diabluras de facinerosos, se les hace menos pesado y doloroso su estancia allí. De ahí que digan que todo, sin excepción nacemos con un pecado que sólo ellos son capaces de librar...[Como diría José Mota: Állanse ustedes a la mierda]

      Después de esta retahíla de ideas encadenadas....Te respondo:

      Por ahí va el asunto del agua, por ahí y por ese pedazo de peli
      Mlstomoylsdvelv:)´
      3·DeicaludosVarios·V*

      Eliminar
  2. es de lo poco que pueden privatizar ya, desde luego. ahora están jugando en bolsa con las cosechas, con alimentos primarios, una vergüenza absoluta. yo creo que la comida debería estar en los mercados, sí, pero en los municipales solo! buenas fotos, he visto un gorro de pitufo, fíjate, bien mullido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me pregunto si estos tipos son de este mundo o del infra que ellos crean o viceversa...ya no les llega con una collejada tras las orejas, mejor tirar piedras. Estoy con esos mercados.
      Curiosamente son los mismos que se inventan istorias e itorias con las que se van coronando de reyes a dioses y luego mutan ya poseídos de sus propias esquizofrenias y descienden escalinatas celestiales donde las nubes abundan y se autoproclaman dioses-gobernantes...Luego la historia se la inventan a su uso y si es necesario cuentan una milonga extraña para acaparar todos los poderes; no sólo el ejecutivo, además el legislativo...ya sólo les queda el judicial al cual se lo ponen difícil los propios jueces libres, de los otros no sé. De esta forma, y a este ritmo la oligarquía está servida, la demagogia, y luego la tiranía compartida. De ahí a la vuelta teocrática poco queda...la oclocracia será un mal final y eso es lo que pretenden para llegar a las palabras del último oráculo que con su báculo predice un camino infernal...De ahí el tema musical y tal, tal.
      ¿Repitufos, ahora no caigo? Ya se nos ha vuelto a escapar otro tripichemtrails...... :))))))))´´

      Eliminar
  3. Cumulonimbus magnificus: dense towering vertical cloud associated with thunderstorms and atmospheric instability, forming from water vapor. Capable of producing lightning and other dangerous severe weather, such as gusts, hail, and occasional tornadoes que, de momento, descargáis a voluntad; estaos prestos porque, si se pudiera, ya andaríais con dogal. Holgad y creced libres, que aun podeis. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That's right, those are such huge clouds
      Aprovecharemos las circunstancias para cuando llegado el momento no las tengamos encima y podamos subir tranquilamente...Resalados Car :)´

      Eliminar
  4. A mi me encantaría que dejasen de pensar continuamente en mi "felicidad"; tanto "amor y preocupación y dedicación" gratuitos son las armas que utiliza un maltratador.

    Impresionantes formaciones de vapor.

    tD1b, d:D´


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se suele llamar despotismo.
      Yo como ilustrador me encuentro siempre un poco contrariado por el empleo de ésta y esas acepciones
      Era un vapor tímido al principio pero luego se desencadenó soberbiamente y se lo puso por las nubes
      mLTnoSL1, tmbn2; aV

      Eliminar

  5. De momento ya estamos privatizando el sol, con minúscula, que con el de las mayúsculas no se atreven.
    Lo de las nubes va para luego. Les falta poco.
    Bonitas fotos, especialmente la segunda, con el contrapunto del faro.
    Y de AC/DC... va en la sangre.

    · deicaludos B·R

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suelen hacer en las playas de arenas marinas y con las sombrillas a precios troposféricos; chiringuitos aparte.
      En la segunda hay doble vertiente pues además es depósito e indicador aéreo. Luego, compite con los depósitos de vapor y les echa, de vez en cuando, un reto hablando de su origen y sus velas...
      Y por ellas corre...la música que el que tuvo recurre a los acordes del recuerdo. Y eso lo sabes sobradamente.
      ·diecaludos Ñ·A

      Eliminar

Se añade nuevamente la letra, pues los eSPANtapájaros entran rompiendo la cacharrería.
Cuantas más facilidades peor...Resolviendo un desaguisado
[Ha pasado boedromion: Añade lo que quieras,
cuéntanos y se desovilla si andamos bien de tiempo o nos vemos con calma...si no, no]
Benvido... d: )´


Epílogo bestial:
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pero si escribes en anónimo, tal vez, no salgas publicado