8/1/15

El grito...[l*unar que tanto estorba y molesta]





Pink Floid: Absolutely Courtains

Los motivos que las sinrazones tienen para demostrar lo inexistente e indemostrable son doblemente desproporcionadas a las mismas que las causas que no justifican ni las luchas ni las vidas perdidas.
Una persona sensible que sabe leer entre líneas del tiempo y entre la hierba que mecida por el viento descubre con amargura como los colores, los dibujos que destacan por simples, llamativos y de juegos infantiles son más que nunca motivos para trastornados censores...armados
Sólo el humor es y será barricada presente de un pesado pasado basado en el miedo...eterno.  La viñeta es crítica siempre y aceptarla es evolución social desde la que se aprenden a corregir aptitudes.
No hay consuelo para tan desconsoladas pinceladas huérfanas.

Y la LUNA puso el grito en el cielo.

Sin ªcordura no hay progreso si  éste es alentado  por venganzas del cacique de turno que lo ahoga constantemente.d:D´

Luna posiblemente teñida por la contaminación absurda que tapona pulmones y ciega la vista y otras perspectivas.
Nunca habrá progreso sino hay cordura producto de la ignorancia temperamental de primitivas ideas.

[*También lupanar
  ª Educación y conocimiento; arte de la prudencia y reflexión autocrítica]

14 comentarios:

  1. "Y la luna puso el grito en el cielo" ... y la noche recogió todos los nuestros.

    tD1b.

    ResponderEliminar
  2. Pocas veces habráse visto la luna tanto y tan bien requerida como en este cambio de año, pues desde que casi andaba crecida hasta que se está empezando a encoger, sus fases han sido acompañadas de juiciosas y bellas frases, sus brillos, de retrato a cual más bonito, su evolución, en fin, de reflexión. Buen año nuevo, dilecto Deicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sus palabras se aprecia su afabilidad incluso cuando después de echadas unas carreras por La Pedriza siempre me ofreces unos cherry para acompañar las viandas. Y es que de esa costumbre tomé un día en una subida celebrándolo con un par de corredores y gimnastas que, a los pies de los Tres Cestos y antes de llegar al Puente de los Pollos, recordándolo puse mantel, vino del Marqués de 98, matanza y una ensalada de tomates de huerta, entre los que había de esos; aceite, vinagre jerezano y rico pan de pasas, que uno de ellos trajo. Y fuimos expectación de otros montañeros y corredores que lo cortés no resta valentía. Luego, recogido todo y que los otros dos traían, como queso, morcón, salchichón, dispusimos los vasos de acero y brindamos con tan buen tinto en lo justo para que saboreándolo fueran dos buenos tragos sin que afectasen a la sesera...Pues mucho quedaba aún por descender.
      Cuando llegaron al susodicho Puente exhalaron un gesto de impresión que les recordaba a ese otro puente de arenisca que hay en un cañón de los Estados Unidos...Siempre viendo con buenos ojos a la luna podríamos tener vida más tranquila, lo malo son que sean pesadillas las que se resuelvan tras el sueño.
      Igualmente estimado Car.

      Eliminar
  3. Muy bonita la primera foto.
    Las luces de la ciudad bien podría ser una metáfora de lava, de fuego purificador donde arderían divinamente los idealismos represores tan sangrientos como inútiles.

    bsÖs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es así, cómo dices, será que es eso así...
      Que si lava la lava la próxima vez y sin recortarla la incluyo completa y nos quedamos como tontos ambos mirándola; típico del fuego que cuando acompaña el frío y todo está dicho las miradas atónitas e hipnotizadas por las llamas.

      Eliminar
  4. sin lugara dudas tienes un blog diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo mis dudas de eso
      Pero independientemente de eso, benvida Recomenzar
      Saludos, sin lugar a dudas.

      Eliminar
  5. La sangre derramada nunca será una mordaza para libertad, se pueden matar a las personas, mas no a las ideas y la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño Uve, sea benvida...
      La libertad está teñida, coloreada; incluso por banderas de múltiples colores que a cada nueva época asoman nuevas revueltas tras carreras y opresores. Las ideas que nunca se amordazarán son aquellas que amparan la individualidad y, por lo tanto, al conjunto universal...poco a poco.
      Las acciones que acontecen bajo premisas de fuerza refuerzan que sus ideas están basadas en el terror, el miedo, la opresión y desdicen completamente a y de quien dicen proceder. Nada justifica eso y otras cosas, ni mucho menos; que no le hacen favor alguno a lo suyo y entierran más en el fondo sus profecías, idealismos y paraíso.
      Saludos

      Eliminar
  6. Son tan boas as túas letras que pouco máis podo dicir eu.
    Asasinar aos que non pensan coma ti só poden facelo os que serán moi relixiosos pero de moral e de etica non teñen nin idea.
    Magníficas fotos.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que eso es una escusa más. Emplean cualquier argucia para hacerlo y bajo cualquier pretexto llevar a cabo llamadas de atención y/o represiones ajenas contra ellos y por ellos que ostentando el poder desean más. No hay razón, ni razones; sea cual sea su origen no es razonable y aunque instintivo deja paso al desorden. Muy humano todo esto pero no le hacen un favor alguno a esa religión, tampoco a las demás, ni a su profeta.
      La luna entre as xestas tenía un aire con la pintura y me recordaba aquello que muchas personas decían cuando ponían el grito en el cielo o en la luna. Un grito de espanto. Aunque como siempre era un juego dialéctico.
      El problema es que los verdugos suelen tener un lavado de cerebro enorme, tanto que podríamos decir que es un problema educacional. Los ideólogos están en otro nivel y vive a cuerpo de rico. Seguro.

      Eliminar

  7. La sinrazón siempre tiene motivos basados en su propia sinrazón. Siempre nos costará entenderlo a no ser que participemos de su propia sinrazón.
    Esa luna, desde que apareció en el firmamento y divisó a los primeros homínidos, no ha dejado de poner su grito en el cielo.

    dL·bR

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vetusta es la luna y que bien sabes que ella silenciosa apretada entre las ramas de esas deja que su rostro se comprima en expresión atorada y atontada que por el movimiento de las pocas briznas de viento que había juntas la colocaron apretándola, tomando aliento, exabruptos desprendieron...a todas luces.
      Mal año empieza para algunos, mal rayo les parta a otros que si de ser cierto expresión tal, ya hubiera habido de entre esos y de otras creencias muchos fallecidos por sendos rayos. Esto aclara sus sinrazones y planteamientos que nacen de esa esquizofrenia a la que me refiero muchas veces y en la cual viven. Una enfermedad primitiva que los tiene a todos por enfermos mentales; psicópatas de sus males que al ser tantos, de tantas y tantas otras, que nadie ni ninguna se salva, van por ahí predicando lo que aún es primitiva permanencia dentro del seso de un niño por educación y comezón de adultos al no ser libres por capacidad intelectual o por interés de poder y mando.
      La sinrazón es propia hijuela de la ignorancia que asienta sus posaderas en un cúmulo de vaguedades teologales irresolutas y a las cuales anteponen estos todo tipo de monopolizantes discursos sin basamentos y fustes luego.
      Algún día la luna se precipitará alcanzando todo esto y para entonces si aún seguimos evolucionando no estaremos para contarlo.
      Y me pareció oírla gritando; aunque digo, sólo pareció o fue su cara imaginada

      Eliminar

[Ha pasado boedromion: Añade lo que quieras,
cuéntanos y se desovilla si andamos bien de tiempo o nos vemos con calma...si no, no]
Benvido... d: )´


Epílogo bestial:
Gracias a todos por vuestra afabilidad y comentarios