6/2/17

EL NOMBRE DE TUS SUEÑOS: José Docavo Alberti

















....Una asesina que se dedica a matar a perpetradores de violencia de género en diferentes capitales de Europa...
Una rica empresaria...
Un psiquiatra forense...
Y un policía presuntuoso...





Me reuní una mañana con mi amigo José Docavo Alberti en la calle Cervantes  ──barrio de Las Letras──  para tomar café y charlar sobre este nuevo libro, su cuarta novela.
Aproveché para realizar unas fotos y hablar de tantos otros temas. Han pasado más de cinco años, cuando me firmó su primera novela...
Charlar con Alberti fue, como otras veces,
un agradable paseo y almuerzo.




Highway to hell

6 comentarios:

  1. Este me lo compro, me interesa el tema, por la parte que a diario me toca (trabajo en un Juzgado de Violencia sobre la mujer, este dato no lo doy a conocer), y bueno, por experiencia puedo decir que no es oro todo lo que reluce, ni todos son agresores, ni todas son victimas. Eso si, reconozco que hay casos sangrantes, pero tamién denuncias falsas para poder acceder a las ayudas de las instituciones, me podría extender largo y tendido, pero no viene al caso.Bueno Deica, ya te contaré si me ha gustado le novela de tu amigo.
    Saludos. Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo me da usted, Chus, a entender cual es esa aptitud suya tan familiar y grata; además estamos en ese mismo bando social de apoyo que toda desfavorecido/a pudiera necesitar. Actualmente hay demasiadas noticias que sobre esto resultan dolorosas en tantos sentidos. Muchas personas se aprovecharán de los vericuetos de las leyes para su propio provecho dando a entender que la malicia está en (ambos) aquellos que la emplean de forma indiscriminada y aunque pudieran parecer egoístas, es posible que su trastorno esté fundamentado aunque no lo compartamos.
      Espero que cuando lo leas me cuentes cómo te pareció.
      Unha grande e deferente aperta :)´

      Eliminar
  2. Una de las cosas que más aprecio de ti es lo generoso que eres con tus amigos. ¡Espero que puedas disfrutar del eclipse penumbral del viernes y del cometa del amanecer!. Si el tiempo lo permite nos espera larga y emocionante noche. Bicos norteños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aprecio es mutuo y la admiración incluso, a quién respondo...por un eclipse que no fue posible y por un cometa de coma imposible.
      Cuánta nube borrascosa.
      Rebicos

      Eliminar
  3. Muy interesante el libro y el retrato.
    Hola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, hola Sill, seguramente sí pues los otros que leí tenían mucha enjundia...
      Rebicos :)´

      Eliminar

Se añade nuevamente la letra, pues los eSPANtapájaros entran rompiendo la cacharrería.
Cuantas más facilidades peor...Resolviendo un desaguisado
[Ha pasado boedromion: Añade lo que quieras,
cuéntanos y se desovilla si andamos bien de tiempo o nos vemos con calma...si no, no]
Benvido... d: )´


Epílogo bestial:
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pero si escribes en anónimo, tal vez, no salgas publicado