13/3/13

DÉJÀ VU...Otro pie [Outro pé?]

[Medidas: 42x29´7...Ao meu agasallado amigo Carmar]




















Xa pasei por eiquí, 
foi unha segunda volta
foi un déjà vu"
Ya pasé por aquí,
fue una segunda vuelta
fue un "déjà vu"...


O tempo aprema e as choivas non cesan, a primaveira está perta
e calzaremos botas estrañas de tanto tempo sen montaña.
Zapatillas escadadoras pra desesperadas rochas ásparas...
O tempo vénse enriba coma unha treboada
de quefaceres que non rematan, tras outras cada hora, día, somana.
O tempo que non cella baixo a campá, baixo tella molla[bd]

9 comentarios:

  1. El tiempo apremia y las lluvias no cesan, la primavera está cerca
    y calzaremos botas extrañas de tanto tiempo sin montaña.
    Zapatillas escaladoras para desesperadas rocas ásperas...
    El tiempo se viene encima como una tronada
    de quehaceres que no finalizan, tras otras cada hora, día, semana.
    El tiempo que no ceja bajo la campana, bajo la teja moja [bd]

    Me alegré mucho, Carmar, que llegara bien...Nos las tomaremos en el chiringuito tranquilamente disfrutando de las vistas.
    Salud, Libertad y Montaña, amigo Carmar...

    ResponderEliminar

  2. C, S, N & Y fueron siempre uno de mis grupos de cabecera. Más tarde, individualmente, siguieron sonando para mi. Y Neil Young... inmortal.

    Siempre había sospecha que habría otro pie. No me parecía normal que un atleta tuviera sólo uno aunque, hoy en día, hay unas prótesis fantásticas.
    El dibujo es fantástico.... en la linea del otro pie.

    · deica logo amicus R

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  3. En eso estamos de acuerdo, Ñoco, los CSN&Y fueron y son fantásticos y me acompañan muchas veces por las rocas y trochas, cómo a ti, supongo.
    Todo cuerpo tiene dos piernas, dos brazos, dos orejas, tres ojos, una nariz, una boca...
    Todos canos, todos calvos.
    [Estoy estudiando y ya no me paro, lo dejamos para dentro de un par de meses. Abrazos enormes]
    Salud, Libertad y Montaña, dilecto

    ResponderEliminar
  4. fantástico. esas venas-raices, llenas de savia nueva, de savia buena... es un pie lleno de vida!

    ResponderEliminar
  5. Nervuda conexión con la tierra que nos soporta, apoyo y lanzamiento de la próxima zancada.
    ¡Ligamentos y tendones, atentos! ¡Que no pare la marcha! No dejamos de re-correr porque nos hagamos viejos, sino que nos hacemos viejos en cuanto dejamos de re-correr.
    Salud y Montaña, generoso amigo. Unha aperta forte

    ResponderEliminar
  6. Déjà vu... no sé porqué viendo tu Pié de atleta, me fuí directamente a una plaza empedrada, inclinada, porticada y/o/u soportalada en una calurosa tarde-noche de septiembre...

    Sé que lo vi...

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Raúl, son raíces :)) que me apegan a la tierra... :))
    ·deicaludos.r

    ResponderEliminar
  8. Amigo Carmar, es cierto que cuando no subo y estoy tantos meses en baja forma me siento más viejo, a pesar de los años. En un par de meses supongo que comenzaré a tener tiempo y vencer el envejecimiento.
    Me alegré mucho cuando supe que había llegado bien, nunca se sabe si será bien transportada.
    Salud, Libertad y Monte, es recíproco
    Unha aperta longa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo/a:
    [Dilecto ascondido]
    Yo también sé, de la sed qué tenía, lo qué vi. Si al principio no caía por su inclinación me dejé rodar y llegué al otro extremo, el anteporticado; una visión diferente y bajo ellos un color claro que pedía a gritos sonriendo una fría Estrella para un gaznate seco. Qué calor.
    Luego otra para otro que estacionando debió decir, no olvidéis la mía.
    Cuántos buenos recuerdos.
    Longas apertas
    ·deicaludos.M

    ResponderEliminar

Se añade nuevamente la letra, pues los eSPANtapájaros entran rompiendo la cacharrería.
Cuantas más facilidades peor...Resolviendo un desaguisado
[Ha pasado boedromion: Añade lo que quieras,
cuéntanos y se desovilla si andamos bien de tiempo o nos vemos con calma...si no, no]
Benvido... d: )´


Epílogo bestial:
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pero si escribes en anónimo, tal vez, no salgas publicado