1/4/12

LUACALMA [bosquete]

[Exterior.70x50.+


Sal fuera y verás la luna          Sal fora e verás a lua     
cerrar del día la persiana         Pechar do día a parsiá
Corre, por la ventana             Corre, pola fiestra
Corre la contra                       Corre, a contra
y déjala hasta mañana             e deixaá ata mañá
abierta a la noche                   aberta á noite
para que me cuides                pra que me coides,
para que me cuides                pra que me coides...d:D´                         

7 comentarios:

  1. La técnica es mixta, conjunto de acuarela, pastel,pegamento, sal...(fuera y verás...jeje)

    ResponderEliminar
  2. sal??? claro que salgo jajajaja y luego ya vuelvo y me tumbo ahí al pie del árbol ese tan salado XD

    ResponderEliminar
  3. ...Guauuu!
    Shao, con un libro llenas sus hojas con caracteres tipográficos completos; de esos que la gente llama letras...jeje
    ...Guauuum Shao, con una taza a rebosar de caliente sabor a magdalenas, de Les Pyreneens bombones, infusiones y música...
    Compañía de tono tranquilo que me susurre al oído, al oído, tonos de licor y miel. d:D´

    ResponderEliminar
  4. fondas raíces chantadas nun chan verde á beira dun río, nesa obra artística...

    pero hoxe arde, o lume esténdese polas fragas do Eume.

    triste día para todos os que amamos os bosques do mundo.

    ResponderEliminar
  5. Zeltia grata:
    Zoquetes algunos que con envidias nos consumen los bosques y dejan humo después de sus destrozos.
    Zoquetes pirolíticos que les arden las manos de no poseer como suyo lo que es de todos.Rebicosonoros.

    ResponderEliminar
  6. reeditas?
    un texto muy cuidado, que a mí me transmite calma, esta noche.

    ResponderEliminar
  7. Zeltia, sí, lo tenía revisando y al soltarlo os llegó nuevamente. Tengo que volver a revisarlos pues hay algo que falla en los enlaces.
    Calma transmite ahora pero no antes, cuando se dedicó a denunciar de alguna forma algo.
    dl*P

    ResponderEliminar

[Ha pasado boedromion: Añade lo que quieras,
cuéntanos y se desovilla si andamos bien de tiempo o nos vemos con calma...si no, no]
Benvido... d: )´


Epílogo bestial:
Gracias a todos por vuestra afabilidad y comentarios