11/4/12

Residuos...61881[Ya no queda Nadie]

["Ya no queda Nadie".Exterior: 32´2x45´7/ Interior: 29´7x21. Hace ya décadas que los campos se llenan de basuras. Son frágiles terrenos que se descomponen fácilmente. Ocurre en los alrededores de las ciudades]              

[Nada Como El Sol..Sting cantando en lusitano FRAGILIDAD]




Cuando camino hacia ninguna parte voy viendo todas las pocas setas que quedan. Éstas, en determinados lugares, como escombreras espontáneas, van desapareciendo y desde ellas si nos paramos a contemplar se pueden ver a sus inquilinos comenzar mudanzas hacia otro lugar. Más adelante veo otras con igual resultado. Se marchan, se trasladan y poco a poco el campo se vacía de cuidadores y cuidados. 
Una última vez que pasé por allí pude ver a sus habitantes emprender un viaje triste, melancólico al dejar su antiguo lugar.
Las personas y su entorno son de una fragilidad equivalente. Ambos son necesarios o se pueden perder para siempre; del equilibrio de ambos, en simbiosis, dependerá su efímera FRAGILIDAD.
Las setas son las primeras que se perjudican por la contaminación de sitios por plásticos, vidrios, papeles, telas, cables, hierros, desperdicios, basuras de todo tipo y cartón.
En la primera no quedaba "naide". 
En la segunda me dijeron adiós.d;(