30/4/12

Yo vi con mis ojos la lluvia de meteoros de la constelación de escorpión...



Unha desas mañás tan desomellantes, mentres esperaba realizando o meu traballo afeito.
Esperaba por ela, ou esperaba a alguén. O caso é que non lémbrome ben. Sei que esperaba
a alguén e mentres pensaba o bosquexo facía divagar a miña mente. Aínda que creo
que foi ao contrario. Eu divagaba cos grafos mentres facía a afeita espera que non me conducía 
a ningunha parte. 
Deixei voar a imaxinación, como tantas veces e sen moverme do luar encargouse ela de facerme
viaxar por outros moitosreencontrándome con tantos que cheguei a perder a localización.
Gran traslado. Estaba na constelación de Escorpión.
Centelleaba
Una de esas mañanas tan dispares, mientras esperaba realizando mi trabajo habitual. Esperaba por ella, o esperaba a alguien. El caso es que no me acuerdo bien. Sé que esperaba a alguien y mientras pensaba el boceto hacía divagar mi mente. Aunque creo que fue al contrario. Yo divagaba con los grafos mientras realizaba la acostumbrada espera que no me conducía a ninguna parte.
Dejé volar la imaginación, como tantas veces y sin moverme del lugar se encargó ella de hacerme viajar por muchos sitios reencontrándome con tantos que llegué a perder la ubicación.
Gran traslado, estaba en la constelación de Escorpión
Lostregaba.

9 comentarios:

  1. Non sei que teñen estas ilustracións que sempre me deixan cavilando...

    Saudiños.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí...
    Cavilando, pues son bocetos que, a veces, no terminan de materializarse...
    dl*C

    ResponderEliminar
  3. vuelvo que fui interrumpida por causas ajenas a mi voluntad jajaja pero la cosa es que no se bien donde me han dejado y encima no me sale la foto ahí donde los seguidores jooooo, conspiración astral? XD
    Una "galassia" de besotes

    ResponderEliminar
  4. jojojo no contaban con la "insistencia" de una tauro, ya está la foto XP

    ResponderEliminar
  5. Lostregaba e centelleaba en Orión e aquí, meu rei, vaia tormentas que estamos tendo pola coruña...!

    (saberás o afortunado que é quen disfruta daquilo para o que ten talento)

    ResponderEliminar
  6. Genial, ShAo siempres sales fenomenal y ya contaba yo con tu "perfeccionista constancia" tauro...d;D´

    ResponderEliminar
  7. Y no sólo ahí Zeltia, na Cruña. Aquí caían chaparrones que dejaban notar la fuerza con que entraron[ciclogénesis explosiva] por el Atlántico, por vuestra costa brigantiña.
    Gracias, pero aquí no hay más fortuna que la vuestra, teneros como amigos. d;D´
    dl*Z

    ResponderEliminar

  8. · Me pasa lo que a Nena do paraguas... pero sin paraguas.

    · dl·R

    ·CR· & ·LMA·
    ____________

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa lo mismo, Ñoco, no paro de cavilar :)))
    Deica
    dl·A

    ResponderEliminar

[Ha pasado boedromion: Añade lo que quieras,
cuéntanos y se desovilla si andamos bien de tiempo o nos vemos con calma...si no, no]
Benvido... d: )´


Epílogo bestial:
Gracias a todos por vuestra afabilidad y comentarios