26/11/12

MUCÍLAGO I...[Lepiotas]...Tempus fungit...

[Medidas: 42x29´7. Plumillas propiedad de Eu&Eu. Grabados serie: "En la Zona Mucilaginosa"]



Hay quien se va a por setas
Yo me fui por las ramas...bajas
Dentro, en y sobre el mucílago.
En zona muerta, en la mucilaginosa, 
allí donde nadie mira, nadie asoma,
me encuentro memorizando 
temporalmente, como declaraba
Gauguin que transgrediendo 
la norma se debe grabar en ella
lo que después expones.
Hay quien prefiere las ramas
Yo un pupitre como todo el mundo.[d:D´]


[*Antes de que acabe el otoño, o el otoño acabe con algún que otro actor mayor, iré poniendo unas cuantas plumillas, aguadas, grabados, etc.,  para recordarnos que no sólo de buscar setas se vive; a veces hay que recibir un buen chaparrón y salir al campo a esbozar un poco para contemplar la naturaleza y pintar en el estudio lo memorizado.
Breves saludos a todos
Deica logo amicus...d:D´]